viernes, 31 de agosto de 2012

Grandes del teatro y figuras de "Bailando por un sueño" se dieron cita en el debut de "3 mitades"


Personalidades ligadas al mundo del teatro y las caras más famosas del universo de "Bailando por un sueño" se mezclaron en el debut de "3 mitades" en el Teatro Picadilly.

La pequeña sala de la Avenida Corrientes se vio revolucionada por una multitud de celebridades, mientras que en la puerta se arremolinaba un enjambre de cholulos que pugnaban por ver entrar a los famosos.

Tras un dificultoso descenso -ya que el teatro está ubicado en un subsuelo y su escalera estaba atestada de cámaras de televisión, periodistas y fotógrafos- se encontraron adentro del recinto figuras como Enrique Pinti, Irma Roy, Chunchuna Villafañe, Lorenzo Quinteros, Esther Goris, Raúl Taibo y Mariana Arias.

También hubo notable asistencia de personalidades televisivas como Aníbal Pachano, Mónica Ayos, Dalma Maradona, Beto César, Benjamín Rojas, Dallys Ferreira, Maju Lozano, Roberto Piazza, Marcelo Iripino, Amalia Granata, Iliana y Marina Calabró, Mónica Farro, Belén Francese y hasta Federico Hoppe, uno de los productores ejecutivos de "ShowMatch".

La que más atención acaparó con su llegada fue Carmen Barbieri, ante quien se arremolinaron las cámaras y los curiosos que pasaban por la puerta del teatro y que aprovecharon para filmarla y fotografiarla con sus dispositivos móviles.

Y los que llegaron últimos, custodiados por Dany La Muerte y varios guardaespaldas y minutos antes de que comience la función, fueron los mellizos Axel y Charlotte Caniggia.

Después del debut -que fue ampliamente festejado por la selecta concurrencia- Moria Casán, Mario Pasik, Sofía Gala y José María Muscari se fueron con el equipo de la obra a festejar a un restaurante árabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario