martes, 18 de septiembre de 2012

Carmen Barbieri cuenta todo

carmen barbieri showmatch 2012
"En el Bailando y en la vida soy una leona, me banco todo", lanzó y aclaró que estará en el estudio de ShowMatch "como siempre para cumplir con mi contrato y con mi trabajo", pese a que contó sufrió un pequeño accidente que le causó una rotura de ligamentos.

"Yo no bailo, voy y me siento para calificar", advirtió y frente a los cambios que se dieron en el estrado manifestó que no tiene diferencias con nadie, "sé de qué se trata el juego”.

Sin embargo, señaló que los nuevos jurados "buscarán quedarse y sobrevivir en el certamen y está bien". Al ser consulta sobre la presencia de Santiago Bal, afirmó: "Con él es diferente, hay un juicio de por medio y la separación pero ya lo superé, no soy la única mujer divorciada".

Con respecto a los hombres, djo que "Cuando tenga un novio lo contaré, me encantaría pero por el momento negó estar con alguien".

Respecto de la relación con Fede Bal contó que "estamos mejor" y conversaron los planteos de su hijo, que esperaba que la separación de sus padres sea algo que puedan superar. "Quiero que sea feliz pero también me gustaría que esas cuestiones se las diga a Santiago en el programa".

También explicó que en la última gala se levantó del jurado para buscar agua, no con intención de renunciar o irse, "solo que esperaba que Tinelli tenga algunas palabra de apoyo".

ShowMatch me dio mucho, estoy agradecida, siempre voy a estar porque es mi trabajo, levanté una función para ir”, añadió.

Por último, confesó ante tanto trabajo piensa en poder mudarse a un loft. "Quiero tener un espacio para vivir mi libertad, para moverme, estar cómoda, es mi ilusión". "He perdido mucho, también he callado pero mantengo la dignidad, estoy orgullosa de mí”.

Fuente: Teleshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario