martes, 11 de septiembre de 2012

El día en que Tinelli bailó y Dady condujo

El programa abrió con un largo paso de comedia, en el que Marcelo tomó clases con Piquín. En el cierre, recordó a la hija de Pampita.



La semana de Bailando 2012 arrancó ayer con un cruce en clave de comedia entre Marcelo Tinelli y Dady Brieva, primero, y con Hernán Piquín incluido, después. Y todo terminó con un cambio de roles por un rato, con altas dosis de humor. Un clima que, al final del programa, cambió de manera rotunda, cuando el conductor dedicó la emisión a sus “amigos y vecinos Benjamín Vicuña y Pampita”, quienes, el sábado, sufrieron la muerte de su hija Blanca.

“La primera pregunta es por qué dejó el Twitter”, disparó Tinelli, en referencia al abandono que el ex Midachi -de invitado en el estudio- hizo de la red, después de tirar con munición pesada contra ARBA, por una supuesta deuda. La segunda fue al punto: “¿Es cierto que su esposa está embarazada?”. “No, no estoy embarazada”, contestó la coach; y Dady completó: “Estoy contento por ella”.

La aparición de Piquín y Noelia Pompa llegó acompañada de un repaso de la reciente internación del bailarín, por culpa de un cálculo renal y la confesión de Piquín de que bailaría a pesar de las recomendaciones médicas. “Me quedé con el riñón inflamado”, explicó, a pesar de lo que debió mostrar algunas de sus piruetas. “Podés hacer primero el composé, y después el duaposé (sic)”, pidió Tinelli.

Piquín le dio el gusto, pero dobló la apuesta, y convocó a Tinelli a tomar una clase de danza, que el conductor aceptó. Entonces, luego de que el bailarín le proveyera un set de ropa de baile, Tinelli salió de atrás de un enorme biombo vestido con malla y zapatillas de danza, para recibir una clase de barra, supervisada de cerca por el ex Midachi. Y completar con varios movimientos de pista, con más torpeza que destreza, antes de darle paso al baile.

Ahí, el premio mayor se lo llevó María Vázquez, con 49 puntos que ubicaron a su pareja al tope del puntaje del pop latino. Cinco puntos menos obtuvieron Piquín y Pompa, y en el extremo opuesto, sólo 31 lograron cosechar Reinaldo Ojeda y su nueva bailarina, Belén Franchese, quien reemplazó a Valeria Archimó.

Para el cierre, el breve saludo de Tinelli para Pampita y Vicuña: “Sólo decirles que los queremos muchísimo. Todo mi amor, el de todos nosotros. Un beso enorme. Si lo decía antes, no hubiéramos podido seguir. Hasta el jueves”.

Fuente: clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario