sábado, 1 de septiembre de 2012

Noche de humor y revelaciones

Antonio Gasalla desplegó su personaje de “la empleada pública” en una auditoría a Ideas del Sur, mientras el bailarín Jorge Moliniers confesó que su pareja es el coach Hugo Avila.



El pop latino fue lo de menos en la gala de ShowMatch (a las 22.30, por El Trece), que se vio revolucionada por dos momentos sobresalientes. En uno, el bailarín paraguayo Jorge Moliniers, quien forma dupla con Magdalena Bravi, habló finalmente sobre su pareja, quien no es otro que Hugo Avila, el coreógrafo que se desempeña como jefe de los coaches de “Bailando 2012” . En el otro, Antonio Gasalla llevó hasta el piso de Ideas del Sur a su personaje de “la empleada pública” para anunciar una desopilante auditoría en la empresa de Marcelo Tinelli.



Antes de su performance, Moliniers contó detalles de su relación con Avila. Dijo, por ejemplo, que después de ir al cine le propuso ir “un ratito” a su casa, donde le preguntó si quería ser su novio. A pedido del conductor, el bailarín le dedicó un tema de Franco de Vita ( Te amo ) y sellaron todo con un abrazo. En comunicación telefónica con Paraguay, apareció después Blanca, la madre de Jorge, a quien se le anunció que “Jorgito hace 11 meses que conoce a alguien en la Argentina”; cuando la mujer respondió: “¡Es que Jorgito es muy mujeriego!”, Tinelli, a plena carcajada, desvió la conversación con Blanca. Poco después, Avila también dijo lo suyo: “Hacía mucho tiempo que no estaba tan bien con alguien. Es un compañero con amor puro que me hace muy feliz. Somos muy felices”.

A la hora del baile las cosas no anduvieron tan bien como de costumbre para esta pareja. El jurado conformado por Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, Moria Casán, Antonio Gasalla y Marcelo Polino completó una calificación de 30 puntos, con Flavio (que tiene el voto secreto en esta ronda) como uno de los más críticos: “No me gustó ni el desarrollo ni la idea, quisieron hacer algo flamenco pero no”.

A su turno, Federico Bal, mucho más calmado en el enojo con su mamá, Carmen Barbieri, reafirmó que no quiere llevar las peleas familiares a la tele, En el momento de las devoluciones, y ante el 2 de Polino (32 puntos en total), fue el coach del equipo, Mariano Botindari, quien saltó con una réplica hacia el jurado mientras Federico trataba de calmar las aguas.

Antonio Gasalla (reemplazado anoche por Avila en su puesto de jurado) aportó el momento desopilante cuando ingresó al estudio como “la empleada pública”, asombrada porque “¡Acá están todos enamorados de todos!”. Bromeó junto al conductor respecto de una auditoría rigurosa sobre, a saber: la higiene en la barra de tragos, la caída de Beto César, y las lolas de las bailarinas. También opinó sobre los dos trabajos de Marcela Feudale (locutora y bailarina), y le pasó un sensor de metales a Tinelli, que no paraba de sonar. Eso sí, el conductor tuvo a bien no terminar de desnudarse, como le pedía Gasalla.

Fuente: Clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario