jueves, 30 de agosto de 2012

Las cuatro parejas que faltaban cerraron el cuarteto y quedaron seis sentenciados

La noche empezó con las cuatro parejas que restaban bailar para terminar la ronda de cuarteto. Charlotte saldó su deuda de baile, luego de una gala a puro básquet en la que no tuvo tiempo de hacerlo, y Matías Alé terminó contrariado con Antonio Gasalla, quien terminó enojado por primera vez en el certamen. Ana Sans llevó ritmo y actuación al estudio, y Cristian U le puso los puntos a Lolo Rossi (jefa de coach) por meterse en su vida privada. Pero el participante -al igual que Charlotte y Alexander Caniggia, Valeria Archimó, Ayelén Barreiro y Marcela Villagra y Cristian U- no llegó al puntaje mínimo y quedó sentenciado. El duelo y voto telefónico se llevará a cabo en la próxima emisión del programa.


Ella tiene algún atractivo especial que hace que, en cada aparición, el tiempo no sea suficiente. En su última actuación en el programa de Marcelo Tinelli, no hubo maratón pero sí tacos, en un desafío de básquet que no dejó lugar al cuarteto. Pero la ronda de baile se tenía que cerrar, y en su segunda gala consecutiva Charlotte Caniggia se presentó a dar su cuartetazo. La participante se quejó de la performance de Marcelo Tinelli en el desafío basquetbolístico, sin darse cuenta de la trampa que la producción de ShowMatch (Tinelli no embocó el tiro del empate pero pasaron el replay de un acierto), la hija de Claudio Paul sólo hizo hincapié en que el conductor pisó la línea al lanzar y pidió revancha: "Sos un tramposo", le dijo.

En medio de los rumores de un conflicto con su coach, Gabriel Usandivaras, Charlotte comentó: "Nos peleamos porque pensamos diferente". "Nos peleamos porque yo le exijo demasiado, soy cordobés y se de cuarteto. Lo que yo le pido en el baile no lo aprende rápido; a veces le he levantado la voz pero nunca faltándole el respeto", afirmó el coach. "Shampein" bailó un ritmo tan cordobés como su coreógrafo al son de un hit de Rodrigo junto con Alejandro Gallego.

"Se despertó Charlotte", exclamó Carmen Barbieri con su voto secreto. Flavio Mendoza felicitó a Usandivaras porque fue "el ritmo en el que ella más se movió" y levantó un 8. "Es la primera vez que el champagne se transforma en sangre", analizó Moria Casán (9), quien además corrigió la pisada escénica de la famosa. Aníbal Pachano admitió que la coreo fue ordenada (5) y Antonio Gasalla (5) no coincidió con el resto: "Se notó la pelea con su coach y creo que ganó Charlotte. Los ví desinflados y sin energía". Por último, Marcelo Polino (3) disparó: "Querida, me gustás más conduciendo que bailando. Estuviste bien con Mariano (Iúdica), pero acá no". Total: 30 puntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario