martes, 18 de septiembre de 2012

Empezó el AquaDance

Ayer lunes arrancó en ShowMatch el aquadance, uno de los ritmos más difíciles del certamen. Flavio Mendoza fue el protagonista de la apertura, que contó con las participaciones especiales de Federico Molinari, el gimnasta medallista que fue finalista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012; y Gisela Bernal, la destacada bailarina que mostró su "panza" de embarazada.

También brillaron en este espectáculo acuático más de dieciocho artistas en escena, entre acróbatas, bailarines y miembros del espectáculo "Stravaganza". La performance se destacó por usar distintos tipos de música incidental y movimientos de alto riesgo.

Para este ritmo, hizo falta un gran trabajo de producción para la puesta en escena. El escenario está formado por cuatro piletas de acrílico montadas en una sola pieza, dos toboganes, y soportes de hierro que sostienen a una cuarta piscina ubicada a más de dos metros de altura.

La primera participante en abrir este ritmo fue Florencia Peña, quien admitió tener mucho miedo de realizar la performance, luego de la gran apertura que realizaron. Más allá de la gran presión, la pareja logró deslumbrar en una performance acuática sorprendente.

De esta manera, Flor Peña y su bailarín obtuvieron un puntaje perfecto: los cinco jurados le pusieron un diez (sumando así 50 puntos) salvo Moria Casán, quien tiene el voto secreto.

Magui Brieva y Jorge Moliniers fueron la segunda pareja en bailar el aquadance. La participante aseguró que desde que estaba en Soñando por Bailar lo que más deseaba era poder realizar esta danza acuática.

Luego de la performance, recibieron puntajes altos de la mayoría de los jurados, menos de Marcelo Polino, quien afirmó que estaba "decepcionado" porque esperaba mucho más de ellos. En total, registraron 38 puntos.

Más tarde, llegó al estudio la modelo María Vázquez, quien recibió el apoyo de su marido Adolfito Cambiasso y de su hijo, presentes en la tribuna. La participante demostró que no solo es una cara bonita, sino que también tiene mucha aptitud para la danza acuática. El jurado les puso 48 puntos, el segundo puntaje más alto de este ritmo.

Fuente: Teleshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario