martes, 25 de septiembre de 2012

La participante de Bailando 2012 habló de su enojo con Jorge Moliniers


Magui Bravi se ha quejado debido a que Jorge Moliniers le quita protagonismo en el Bailando 2012. Su queja radica en que él es el soñador y ella la famosa, y a pesar de a pesar de su destreza para la danza ya que quien se lleva toda la atención de Marcelo Tinelli es Jorge Moliniers, su soñador, quien a su vez es la pareja del jefe de coach del certamen, Hugo Ávila.
magui bravi y jorge moliniers bailando 2012

La ganadora de Soñando por Bailar 2 lloró después de su coreografia y al abandonar el estudio dijo que la estaba pasando mal: "Yo cambiaría a Jorge o buscaría la forma de que nos llevemos bien. Si mis fans lo piden, sí. No quiero ser la próxima Archimó, ayúdenme porque no quiero renunciar".
"Me pasé el fin de semana viéndolo a Jorge en otros programas cómo se reía de mí. Se dice que Jorge es el famoso y yo soy nadie. A mí me dijo que no tiene ganas de ser famoso, entonces el quiebre está en el momento en que yo desaparezco", explicó la participante.
"Jorge estaba en Soñando por Bailar y Julieta Ponce pidió el cambio. Julieta me dijo que a Jorge le gusta tomar siempre el protagonismo", agregó y admitió que le gustaría bailar con Maro, el joven que la acompañó en Soñando por Bailar 2: "Me hubiera venido en marzo, hacía el casting y bailaba como la bailarina de Jorge".
"Creo que le voy a decir a Tinelli: 'Marcelo dame una mano, charlame un rato así Polino no me dice que no existe'", comentó Bravi y, mirando a su soñador dijo: "Yo te adoro y quiero ganar con vos, vamos para adelante, pero de la mano, no me dejes tirada".
Por su parte, Moliniers se defendió: "Estoy feliz con mi trabajo, me puse la camiseta de mi equipo y yo le mando mucha luz desde mi parte".
Fuente: Teleshow


No hay comentarios:

Publicar un comentario