jueves, 4 de octubre de 2012

Cómo será “el ritmo del desierto”, la novedad del Bailando

Este viernes se estrena un nuevo ritmo en ShowMatch. Será el “baile del desierto”, en el cual los participantes deberán demostrar su habilidad en una superficie complicada: la arena.


bailando 2012



Las 15 parejas que sigan en carrera en Bailando 2012 (hoy será eliminada otra más, correspondiente a la ronda de videoclip) deberán esforzarse en un terreno poco propicio para el baile: la arena.

En una superficie de 143 metros cuadrados, la producción de ShowMatch montó un “desierto” con 114 toneladas de arena gruesa donde los participantes deberán imponerse al desgaste físico.

Para tal fin, ocho personas están dedicadas exclusivamente al traslado, montaje y armado del escenario. Al desafío se le sumará un médano de 12 metros cuadrados que estará a disposición de la imaginación de cada coach para recrear un verdadero desierto.

Los coreógrafos, reveló Lolo Rossi, la jefa de entrenadores de Ideas del Sur, tienen "la premisa de realizar movimientos de danza árabe e ir incorporando la arena en la medida de lo posible dado el lucimiento estético que puede implicar”.

Fuente: Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario