jueves, 4 de octubre de 2012

Nueva noche de Videoclips en Bailando 2012

Con un nuevo jurado suplente y en vivo, bailaron Pedro Alfonso y Paula Cháves, Andrea Rincón y Cristian U., en una nueva gala de videoclip en ShowMatch.





Para esta emisión en vivo, hubo un nuevo jurado que puntó a los participantes: Laura Fidalgo, Jean Francois Casanovas, Ricardo Fort y Silvina Escudero. Moria Casán y Marcelo Polino conservaron sus puestos en el estrado.

Lookeados como Jennifer López y Pitbull, Peter Alfonso y Paula Cháves fueron los primeros en ingresar a la pista, y anunciaron en ShowMatch que planean casarse el año que viene. . El productor anticipó que la propuesta será sorpresa y “diferente a todas las ya vistas”. Marcelo Tinelli opinó que le gustaría que la propuesta fuese en el estudio de ShowMatch.

Con respecto a la coreografía, la pareja interpretó “Dance Again”. Con opiniones divididas por parte del jurado, obtuvieron 39 puntos. Para Marcelo Polino “faltó ensayo”, mientras que Ricardo Fort felicitó a Pedro: “Mis ojos estuvieron siempre en vos Peter, estuviste muy bien”, sostuvo.

Luego llegó el turno de Andrea Rincón. La escultural morocha había confesado en el programa de radio de Gastón Trezeguet que le encantaría ser amante de Marcelo Tinelli. Por supuesto, no pudo escapar a la pregunta del conductor cuando bailó en ShowMatch y ratificó cada uno de sus dichos. Por el momento, Tinelli prefirió evadir a las fantasías de Rincón.

Junto a Pier Fritzsche, quien la semana pasada amagó con dejar el certamen por las llegadas tarde de Andrea, bailaron “I kissed a girl”, de Katy Perry. Para Ricardo Fort y Silvina Escudero, no estuvieron bien. Sin embargo, a Polino, Casanovas, Moria y Fidalgo, les gustó la coreografía y se llevaron 38 puntos.

El último de la noche fue Cristian U. Bailó “I gotta a feeling”, de los Black Eyed Peas. “Se nota que le has puesto mucho empeño”, consideró Fidalgo. Casanovas notó que faltó ensayo, “pero me divirtió y me gustó”. A Moria no le gustó, salvo el acting. “Fue raro”, dijo Ricardo, y para Silvina fue una buena interpretación del video clip. Completó el puntaje Polino opinando: “Me gustó mucho la onda, se veía que estaban disfrutando”. Y en total se llevó 38, la misma puntuación que Andrea Rincón.

Fuente: Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario