jueves, 4 de octubre de 2012

Verónica Perdomo ganó sin duelo

La modelo fue directamente al voto telefónico de "Bailando 2012". Y con el 59,68 % dejó atrás, en una eliminación doble, a Marcela Feudale y Ayelén Paleo.

veronica perdomo bailando por un sueño 2012




La noche de sentencias, duelo y eliminaciones en la gala del aquadance llegó ayer a "Bailando 2012" . Con dos eliminados y siete parejas sentenciadas, el voto de la gente terminó de definir la impactante serie de ShowMatch (a las 22.30, por El Trece): con el 59,68 % de los llamados telefónicos, la modelo Verónica Perdomo les ganó a Ayelén Paleo (con el 13,03 %) y a Marcela Feudale, que obtuvo el 27,29 % de los votos.

El vértigo se sintió desde el minuto uno. Con un saco de un intenso color rojo salió Marcelo Tinelli a cerrar la serie que sólo dejaría 16 parejas compitiendo entre los 18 finalistas que comenzaron la ronda. Lo acompañaba su jurado titular: Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán -con voto secreto-, Aníbal Pachano, Antonio Gasalla y Marcelo Polino.

De movida el conductor leyó los puntajes secretos y anunció quiénes eran las seis parejas sentenciadas al duelo. Momento intenso para Verónica Perdomo, que recibió su voto secreto entre lágrimas por haber sufrido un duro golpe durante su ensayo de ayer, con todo el temor que implicaba para ella -en recuperación por un ACV que padeció hace dos años- el hecho de tener que enfrentar una sentencia que la hiciera ir al agua otra vez. Fue entonces que el conductor anunció que sería eximida del duelo fuera cual fuera su puntaje: si superaba los 46 puntos de mínima zafaba, y si quedaba por debajo iría al voto telefónico directamente. El puntaje secreto de Moria Casán la dejó apenas en el límite con 45 puntos.

Fue entonces que comenzaron a hacer su última pasada las seis parejas sentenciadas de la noche, encabezadas por Andrea Rincón, Floppy Tesouro, Marcela Feudale, Ayelén Paleo, Matías Alé y Alexander Caniggia. Cuatro de ellos fueron salvados por el voto del jurado y los otros dos definirían su suerte en el certamen en la votación telefónica junto a Verónica Perdomo.

Un párrafo aparte merece el dramático momento que atravesó Marcela Feudale antes de salir a su duelo. La tensión puso a la locutora contra las cuerdas, y tenía la intención de abandonar antes de subir: "Siento el cuerpo muy cansado", confesó notablemente nerviosa por tener que enfrentar las piletas una vez más tras su conflictiva calificación del lunes. Nadie sabía qué aconsejarle. Se pidió la opinión del jurado. La mitad del jurado le pidió que bailara, la otra creyó que no debía hacerlo. Al final, su compañero la arengó y fue al agua. Y, a pesar del miedo, lo hizo muy bien.

A la hora de los salvatajes, el primero en recibir la buena noticia fue Alexander Caniggia, por votación unánime. "Estás divino, guapísimo, no tenés un gramo de grasa", lo piropeó Moria. La segunda pareja rescatada, también con voto unánime, fue la de Andrea Rincón. "Nos impresionaron sus poses y su salto mortal", explicó la diva. Con opiniones divididas, las demás parejas salvadas fueron las de Floppy Tesouro, "les falta transmisión, de técnica están muy bien", le marcó Moria; y también con "dudol", la de Matías Alé. Eliminadas del certamen: Marcela Feudale y Ayelén Paleo.

Fuente: Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario