jueves, 4 de octubre de 2012

Otra noche de “Jurado Collage”

Ayer la sorpresa fue ver a la bailarina clásica Eleonora Cassano en el estrado, adonde volvió Fort. Federico Bal brilló en su videoclip.


eleonora cassano jurado bailando por un sueño 2012



Un nuevo jueves de baile en vivo en ShowMatch (El Trece), lo cual implica un cambio en el jurado (algunos de sus integrantes tienen funciones de teatro). De ahí, los miembros rotativos que arman el jurado “collage”, por decirlo de alguna manera. “Un jurado renovadísimo”, anunció Marcelo Tinelli en el arranque.

Esta vez, la gran novedad fue la presencia de Eleonora Cassano. “Una de las figuras más importantes de la danza argentina y del mundo”, la presentó el conductor. “Hace mucho que la queríamos tener acá, como bailarina o como jurado. Es un lujo”, agregó. La bailarina agradeció, un tanto tímida en un contexto donde la exageración es moneda corriente. Tinelli se animó a preguntarle a Cassano: “¿Me viste una mejoría?”. “Sí, cuando te pusiste el tutú, te estilizó la línea”, contestó ella sumándose al paso de comedia. A Cassano se sumaron Flavio Mendoza y Marcelo Polino (los dos únicos originales del “collage”), dos que ya pasaron por ahí: Ricardo Fort (con su habitual séquito de acompañantes), Silvina Escudero (en el día de su cumpleaños) y Hugo Avila, el jefe de coachs (reemplazó en el primer baile a Moria).

En una nueva ronda, esta vez el ritmo por el que pasarán las 16 parejas que aún quedan en el certamen es el del videoclip . La primera pareja en salir a la pista fue de la Magui Bravi y Jorge Moliniers. Ella apareció lookeada tipo Lady Gaga. Tinelli aprovechó el noviazgo entre Avila y Moliniers para hablar sobre el futuro casamiento de la pareja.

Después de la performance de Bravi y Moliniers, llegó la opinión del jurado. Cassano los vio “divertidos y conectados aunque pueden hacerlo mejor”, y les puso un 9. El más crítico fue Polino, a quien no le gustó el baile. Y les dijo: “Me decepcionaron. Tienen mucho Colón y poca Creamfields. No respetaron el espíritu del videoclip”. Y les dio apenas 3 puntos. Pero el agua no llegó al río.Al final se llevaron 38 puntos. La segunda pareja fue la de Alexander Caniggia y Sofía Macaggi. Con su madre, Mariana Nannis, de nuevo en el estudio, y su hermana Charlotte observando, el hijo del “Pájaro” sorprendió hasta a la propia Cassano. “Me gustó mucho”, le dijo antes de ponerle un 8. El resto del jurado, excepto Polino, coincidieron en el buen desempeño de Alexander no siendo bailarín. Y obtuvo 39 puntos.

Luego fue el turno de Federico Bal, con la cara maquillada y un traje de cuero para hacer un tema de Robbie Williams. “Te dedico el tema, por tu cumpleaños”, le dijo a Escudero. Al jurado le encantó el baile y se llevó el mejor puntaje: 48 puntos. Cerró la noche, Verónica Perdomo, con un tema de Lady Gaga. Al jurado le gustó de manera dispar y obtuvo 34 puntos.

Fuente: Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario